FEDOTAXIS promueve aplicativo móvil con delegaciones nacionales

La Federación Nacional de Operadoras en Taxis del Ecuador, FEDOTAXIS, continúa con la socialización del aplicativo móvil “FEDOTAXI APP”, de su propiedad con sus colegas de diferentes sectores del país.

Dirigentes de las cooperativas de transporte en taxis “RAPIDO NACIONAL” que preside Edgardo Villarreal y “ATAHUALPA” que preside Edwin Ríos, recibieron explicaciones sobre la REPOTENCIACION y los alcances de la Plataforma Tecnológica del Aplicativo Móvil “FEDOTAXI APP”, de propiedad de la Federación Nacional de Taxistas del Ecuador, con alcance nacional.

El presidente de FEDOTAXIS, Jorge Calderón explicó que los aspectos relevantes del Aplicativo “FEDOTAXI APP”.

“Es mejor que las plataformas extranjeras, incluso se cuenta con un mapeo actualizado que permite ofrecer un mejor servicio a los usuarios de los taxis, entre otros interesantes servicios que nuestros clientes ya los vienen recibiendo. Nuestra administración cada día va mejorando este servicio con la finalidad de contrarrestar la competencia desleal”, reiteró.

De igual manera FEDOTAXIS recibió la visita protocolaria de la nueva directiva de la Unión Cantonal de Taxistas de Otavalo, cuyo presidente es Javier Granda.

Constan en la foto, de izquierda a derecha, Julio Melo, Vicepresidente; Javier Granda, Presidente; Tlgo. Jorge Calderón Cazco, Presidente de FEDOTAXIS; Jesús Arciniegas, Gerente; y, doctor Luis Lambert Borja, Gerente General de FEDOTAXIS.

Confirmado.net / FEDOTAXIS

- Publicidad Bottom Ad -