Continúan los reparos al proyecto de Crecimiento económico, la mañana de este jueves 14 de noviembre, el  legislador Luis Pachala anunció  que el bloque de CREO “no aprobará” ninguna ley que incremente impuestos, por lo tanto Propone votar, artículo por artículo, capítulo por capítulo, la Ley de Crecimiento Económico.

De su lado, Patricio Donoso indica que CREO no apoya el retiro ni archivo del proyecto de Ley de Crecimiento Económico, como sugieren otras bancadas. Tampoco aceptarán que la norma ingrese por el Ministerio de la Ley.

Vicente Taiano (PSC) acusó a Daniel Mendoza (AP), presidente de la Comisión de Régimen Económico, de “quemar tiempo” con la intención de que el proyecto de Ley de Crecimiento Económico ingrese por el Ministerio de la Ley.

También Vicente Almeida (PSC) manifestó  que hay sospechas de que se busca que el proyecto de Ley de Crecimiento Económico ingrese por el Ministerio de la Ley. El bloque social cristiano apoya el archivo.

Mientras que Pabel Muñoz (RC) señaló que su bloque votará a favor del informe de la Ley de Crecimiento Económico, pese a tener reparos, para llevar el debate al Pleno y ahí proponer el archivo.

Confirmado.net /

Etiquetas : ASAMBLEA NACIONALEcuadorPROYECTO DE LEY ECONÓMICO
A %d blogueros les gusta esto: