Bancadas legislativas piden al Presidente Moreno retirar la Ley de Crecimiento Económico

- Advertisement Article Top Ad -

A pocos días que termine el plazo que tiene la Asamblea Nacional para tramitar la Ley económica urgente, varias bancadas como la del Partido Social Cristiano (PSC), Bloque de Acción Democrática(BADI), SUMA, Bancada de Integración Nacional (BIN), algunos asambleístas de Alianza PAIS (AP) y del Movimiento Revolución Ciudadana, pidieron al Presidente de Ecuador, Lenín Moreno, que retire el proyecto de ley.

“Expresamos nuestra total preocupación y alertamos sobre el riesgo que implica que la Comisión de Régimen Económico, no haya debatido de manera integral el contenido de los 404 artículos que compone la Ley y, al no conocer con detalle estos puntos, no vamos a permitir que entre por el ministerio de la ley”, dijo Elizabeth Cabezas en una rueda de prensa.

El proyecto lo presentó el Ejecutivo el pasado 18 de octubre y, al ser económico urgente, la Legislatura tiene 30 días para su tratamiento.

Cabezas, acompañada de los representantes de las bancadas, dijo que no han sido partícipes en la construcción de esta propuesta, ni han participado en ninguno de los foros de socialización. Por lo tanto, dijo, los detalles de esta propuesta los conocieron cuando fue hecha pública.

- Advertisment Article Inline Ad -

MÁS INFORMACIÓN EN PICHINCHA UNIVERSAL

Confirmado.net

- Advertisement Article Bottom Ad -