Corporación Financiera Nacional

La Corporación Financiera Nacional (CFN) presenta “JUNTOS”, su primer producto financiero para personas que trabajan, pero que también quieren emprender su propio negocio.

“JUNTOS” es una alternativa ágil de financiamiento productivo que se dirige a personas en relación de dependencia y/o que realicen actividades en el libre ejercicio profesional, que posean un buen comportamiento financiero y estabilidad en sus trabajos e ingresos.

Este nuevo producto financiero posee este nombre porque está dirigido a grupos, conformados por mínimo 2 y máximo 5 personas naturales, todos de nacionalidad ecuatoriana. Uno de ellos será designado como “Administrador” (deudor principal y receptor del financiamiento); mientras que los demás miembros deberán constituirse como codeudores. Es decir, la responsabilidad es compartida, ayuda a diversificar el riesgo.

El crédito otorgado en “JUNTOS” debe ser destinado para Activo Fijo y/o Capital de Trabajo, el cual permitirá la adquisición de bienes muebles e inmuebles con fines productivos, donde los montos a financiarse serán desde USD 20.000 hasta USD 250.000 con una tasa de interés desde 9,99% y gracia parcial de 6 meses.

Confirmado.net / CFN

Etiquetas : CFNCORPORACIÓN FINANCIERA NACIONAL
A %d blogueros les gusta esto: