Selección alemana de fútbol presenta nueva camiseta para Euro 2020

- Advertisement Article Top Ad -

La selección alemana de fútbol estrenará este sábado un nuevo diseño en su camiseta al enfrentarse a Bielorrusia en la fase de clasificación de la Eurocopa 2020, anunciaron hoy la Federación Alemana de Fútbol (DFB) y el fabricante alemán de artículos deportivos Adidas, responsable de su equipación.

El diseño de la camiseta, con la que Alemania espera poder participar en la competición continental que se celebra el próximo verano boreal, destaca por las finas rayas horizontales que atraviesan el blanco clásico del resto de la camiseta.

Sobre el emblema de la DFB, se encuentran las cuatros estrellas que representan cada uno de los mundiales de fútbol obtenidos por la selección germana (1954, 1974, 1990 y 2014). Asimismo, en las mangas aparecen tres rayas de colores oro, negro y rojo.

El nuevo diseño se complementa con pantalones negros y calcetines blancos. Por su parte, la nueva camiseta de los porteros será de color rojo.

- Advertisment Article Inline Ad -

«Me gusta la camiseta. La tradición y la modernidad se combinan a la perfección, nuestro socio Adidas ha hecho un gran trabajo», declaró Oliver Bierhoff, director ejecutivo de DFB.

Confirmado.net / DPA

- Advertisement Article Bottom Ad -