Un peatón pasa por el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones (Shanghai), sede de la II Exposición Internacional de Importaciones de China. [Foto por Zhu Xingxin / China Daily]

La Exposición Internacional de Importaciones de China de seis días terminó en Shanghai el domingo, con un valor de acuerdos previstos de más de 71.130 millones de dólares, un 23% más que la primera exposición según la Oficina de la CIIE.

La segunda edición de la CIIE atrajo a más de 3.800 compañías de todo el mundo, con un área total de exhibición que excedió los 360.000 metros cuadrados. Para el mediodía del 10 de noviembre, la exposición había recibido más de 910.000 visitantes.

El número de visitantes profesionales registrados para la segunda edición de la CIIE excedió los 500.000, entre los cuales más de 7.000 eran compradores extranjeros. Hasta el 32% de los visitantes profesionales especializados en la fabricación, mientras que otro 25% provenía de las industrias mayorista y minorista.

Sun Chenghai (en el centro), subdirector de la Oficina Internacional de Exposiciones de Importaciones de China, responde a preguntas en una rueda de prensa el 10 de noviembre de 2019. [Foto / chinadaily.com.cn por Xing Yi]

Durante las reuniones para emparentar la demanda y la oferta de tres días durante la CIIE de este año, hasta 1.367 expositores de 103 países y regiones y 3,258 compradores alcanzaron un total de 2.160 acuerdos de intención de compra.

Las estadísticas iniciales muestran que al menos 391 nuevos productos, tecnologías o elementos de servicio se lanzaron por primera vez en China continental o en el mundo a través de la CIIE de este año, una cifra muy superior al número del primer año, según Sun Chenghai, subdirector de la Oficina de la CIIE.

Sun también dijo en una rueda de prensa el domingo que más de 230 compañías se han inscrito para la exposición del próximo año, que se espera que cuente con un área de exhibición que exceda los 84.000 metros cuadrados. Más de 80 solicitantes para la tercera edición de la CIIE son compañías de Fortune 500 y líderes de la industria, con un área de exhibición planificada de más de 50.000 metros cuadrados, dijo.

Confirmado.net / Diario del Pueblo

Etiquetas : ChinaCIIEdiario del puebloEXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE IMPORTACIONESShanghái
A %d blogueros les gusta esto: