CLH Aviación, a través de su filial CLH Aviación Ecuador, ha iniciado las actividades de operación, mantenimiento y puesta a bordo del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo

CLH Aviación, a través de su filial CLH Aviación Ecuador, ha iniciado las actividades de operación, mantenimiento y puesta a bordo del aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo, de la ciudad de Guayaquil (Ecuador), tras resultar adjudicataria del concurso convocado por la entidad gestora del aeropuerto, TAGSA.

La compañía comenzó a operar el 5 de noviembre y realizará sus actividades en régimen de concesión durante los próximos diez años, para lo que ha incorporado nuevos vehículos suministradores e implementará mejoras en la instalación y en la operativa.

El aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo es uno de los principales aeropuertos de Ecuador por volumen de actividad. El año pasado, gestionó más de 215.000 metros cúbicos de combustibles.

CLH da un paso más en su expansión internacional con la entrada en el mercado de Ecuador

CLH ha dado un paso más en su expansión internacional con la entrada en el mercado de Ecuador mediante un acuerdo para operar en el aeropuerto de Guayaquil, informó la compañía.

En concreto, CLH Aviación, a través de su filial CLH Aviación Ecuador, ha iniciado las actividades de operación, mantenimiento y puesta a bordo del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo, tras resultar adjudicataria del concurso convocado por la entidad gestora del aeropuerto, TAGSA (Terminal Aeropuerto Guayaquil SA).

El grupo, que es el segundo operador logístico más importante de Europa por extensión de red de oleoductos y capacidad de almacenamiento, comenzó el pasado 5 de noviembre a operar en el aeropuerto de Ecuador y realizará sus actividades en régimen de concesión durante los próximos diez años, para lo que ha incorporado nuevos vehículos suministradores e implementará mejoras en la instalación y en la operativa.

El Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo es uno de los principales aeropuertos de Ecuador por volumen de actividad. El año pasado, gestionó más de 215.000 metros cúbicos de combustibles.

A nivel internacional, el grupo CLH estaba presente ya en Reino Unido, donde gestiona una red de oleoductos de 2.000 kilómetros y 13 instalaciones de almacenamiento, y en Omán, en asociación con Orpic, donde ha construido y gestiona una red de oleoductos y una instalación de almacenamiento.

Además, a través de CLH Aviación desarrolla su actividad internacional en Irlanda, Panamá, país con el que dio el salto al continente americano, y ahora también en Ecuador.

CLH Aviación es ‘estrategic partner’ de IATA y miembro del Joint Inspection Group (JIG), donde participa activamente en el Technical Forum y en el Operations Committe.

La compañía también participa en varios comités y subcomités del Energy Institute, es Miembro Afiliado de ALTA (Latin American and Caribbean Air Transport Association) y miembro de ACI-LAC.

Confirmado.net / EUROPA PRESS

Etiquetas : AEROPUERTO DE GUAYAQUILAVIACIÓNCLH AVIACIÓNEcuadorEspañaEUROPA PRESSTAGSA
A %d blogueros les gusta esto: