Produbanco innova con su Agencia Business Center

- Advertisement Article Top Ad -

Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, inauguró su Agencia Produbanco Business Center. Un espacio inspirador para potenciar negocios, generar relaciones y obtener asesoría financiera acompañada de un buen café. Este innovador concepto integra en una agencia bancaria, espacios colaborativos de coworking, asesoría financiera y una cafetería para lo cual, se realizó una alianza con la empresa ecuatoriana Galletti, que ofrece su especialidad Café Mujer producido por mujeres que propicia mejores condiciones económicas y sociales que empoderan a cientos de mujeres caficultoras en Ecuador y que les permite tener una vida libre de violencia.

Esta iniciativa nació de un concurso interno de innovación que la entidad promovió entre sus colaboradores, con el objetivo de generar nuevos conceptos de servicio que les permitan estar más cerca de sus clientes, acoplarse a sus necesidades y así brindarles experiencias memorables.

Produbanco Business Center incluye instalaciones con un diseño moderno, equipamiento tecnológico de vanguardia y un ambiente de calidez. En la agencia se pueden realizar depósitos y retiros a través de cajeros automáticos, atención de consultas y requerimientos personalizados a través de un innovador sistema de video conferencia, y con un equipo profesional de ejecutivos que asesoran a los visitantes en servicios bancarios y negocios.

En Produbanco estamos comprometidos con la generación de experiencias memorables y también con el crecimiento y desarrollo de nuestros colaboradores. De ahí que a través de nuestra Agencia Business Center buscamos que todos, clientes y no clientes, puedan potenciar sus negocios y generar alianzas en un lugar único. Esto va en línea con nuestra esencia orientada a generar soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades de las personas y éste es un claro resultado de ello”, señaló  José Ricaurte Vicepresidente Banca Minorista de Produbanco.

- Advertisment Article Inline Ad -

Produbanco Business Center se encuentra estratégicamente ubicado en la Avenida República de El Salvador y Portugal, Edificio Plaza Real 675 y se la puede visitar de lunes a viernes de 09h00 a 19h00.

De esta manera, Produbanco ratifica su compromiso con los clientes  de generar experiencias memorables e innovadoras, a través de la transformación de sus servicios.

Sobre Produbanco – Grupo Promerica

Produbanco es un Banco con gran experiencia que cuenta con una amplia cartera de productos y servicios para atender eficientemente a los sectores corporativo, empresarial, pyme y personas.  Cuenta con un equipo de colaboradores multidisciplinario y comprometido con la calidad de servicio a sus clientes. Ha sido merecedor de diversos reconocimientos locales e internacionales que ratifican su prestigio, entre ellos: “La Institución Financiera más Respetada del Ecuador” (2018), CEE, Comité Empresarial Ecuatoriano; el Índice Ekos de Satisfacción al Cliente destacó a Produbanco con el primer lugar en servicio al cliente (2017-2018); la revista internacional Global Finance lo reconoció por tercer año consecutivo como “Best Bank Ecuador” (2017-2019); la revista The Banker del grupo inglés Financial Times le concedió por décima ocasión el premio “Bank of the Year Ecuador” (2002, 2007, 2009-2015, 2017); la revista inglesa International Banker le otorgó las distinciones como “Best Innovation in Retail Banking Ecuador” (2017-2018) y “Customer Service Provider of the Year South America” (2019); la revista The European lo destacó como “Bank of the Year Ecuador” (2017-2018); Capital Finance International le concedió por tercer año consecutivo el reconocimiento como “Best Bank Governance Ecuador (2017-2019). Produbanco es merecedor de la calificación de riesgo AAA por la calificadora PCR – Pacific Credit Ratings y AAA- por BankWatch Ratings.

Confirmado.net / PRODUBANCO

- Advertisement Article Bottom Ad -