CHINATitulares

CHINA: Consejo de Estado promete implementar con firmeza espíritu de importante sesión del PCCh

El grupo dirigente de miembros del Partido del Consejo de Estado (gabinete) de China celebró una reunión hoy viernes para estudiar el espíritu de la cuarta sesión plenaria del XIX Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh).

La reunión, presidida por el primer ministro Li Keqiang, señaló que el discurso pronunciado por Xi Jinping, secretario general del Comité Central del PCCh, en la cuarta sesión plenaria del XIX Comité Central del PCCh, resumió sistemáticamente los principales avances en todas las áreas desde la tercera sesión plenaria del XIX Comité Central del PCCh.

«El progreso fue logrado por todos los miembros del Partido y el pueblo de todos los grupos étnicos de China, quienes están unidos y liderados por el Buró Político del Comité Central del PCCh», de acuerdo con un comunicado emitido tras la reunión.

Los departamentos gubernamentales de todos los niveles deben defender y fortalecer continuamente las ventajas de los sistemas de Estado y gobernación de China, y salvaguardar firmemente la autoridad del Comité Central, indica el comunicado.

La reunión enfatizó la importancia de mejorar la eficiencia de la administración, fortalecer las revisiones y la supervisión sobre el poder administrativo y construir un gobierno orientado al servicio que satisfaga al pueblo.

Se deben hacer más esfuerzos para mejorar el ambiente de negocios e impulsar la vitalidad del mercado y la creatividad de la sociedad, de acuerdo con la reunión.

La reunión subrayó la estabilización del empleo, el mercado financiero, el comercio exterior, la inversión extranjera y doméstica y las expectativas con el objetivo de mantener el crecimiento económico dentro de un rango razonable y promover el desarrollo económico y social sostenible y sano.

Etiquetas : ChinaPCChXINHUAXIX Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh).
A %d blogueros les gusta esto: