Jorge Calderón Casco, presidente de FEDOTAXIS recibió el apoyo y solidaridad de sus compañeros taxistas de las Uniones de Cotopaxi, Tungurahua y Chimborazo.

Luego de obtener la libertad por la decisión de los jueces del Tribunal de la Corte Provincial de Pichincha que dejaron sin efecto la prisión preventiva que pesaba en su contra, Calderón Cazco, recibió la bienvenida de Ramiro Zumba Chaluisa, presidente de la Unión Provincial de Taxistas de Cotopaxi quien expresó su respaldo permanente al líder de FEDOTAXIS.

Más adelante la caravana de la libertad saludó a sus compañeros de la Unión de Operadores en Taxi de Ambato que también fueron parte de esta importante celebración.

El trayecto cerró en Riobamba, ciudad natal del titular de Fedotaxis, Jorge Calderón Cazco quien además reasumió la presidencia del Sindicato de Choferes de Chimborazo.

El presidente de la Unión de Operadoras en Taxis de Chimborazo, Wison Muyolema recibió en la entrada de la ciudad a Calderón junto a varios colegas taxistas.

El presidente de FEDOTAXIS, Tlgo. Jorge Calderón Cazco, agradeció a los compañeros que lo apoyaron en todo momento y dijo que siempre sintió su solidaridad en esta dura prueba que el destino le puso al frente de la Federación más grande de la transportación terrestre. NO he cometido ningún delito, simplemente he dado cumplimiento a sus resoluciones, manifestó emocionado el dirigente.

Confirmado.net / FEDOTAXIS

Etiquetas : chimborazoCOTOPAXIEcuadorFEDOTAXISJORGE CALDERÓN CAZCOTUNGURAHUA
A %d blogueros les gusta esto: