China construirá más de 600.000 estaciones base de 5G el año próximo
- Publicidad Top Ad -

China tendrá más de 600 millones de suscriptores de 5G para 2025, representando cerca del 40 por ciento del total global, dijo a Xinhua Sihan Bo Chen, directora de GSMA Greater China.

El pronóstico de suscriptores de 5G globales ha aumentado de 1.400 millones a 1.600 millones para 2025, y gran parte de este crecimiento provendrá de China con base en los planes adoptados por los operadores, señaló, citando un pronóstico de GSMA, una asociación internacional en la industria móvil.

Hasta 85 por ciento de la población china se suscribirá a servicios móviles para el 2025, mientras que 88 por ciento de los suscriptores tendrán teléfonos inteligentes y 36 por ciento usarán servicios 5G, dijo John Hoffman, director general de GSMA Ltd.

“Damos la bienvenida al esfuerzo continuo de China para promover la apertura para construir una ‘comunidad de destino’ mediante la colaboración y la cooperación”, indicó.

- Publicidad Inline Ad -

Como coorganizadora de la Conferencia Mundial de Internet realizada en la provincia de Zhejiang, este de China, GSMA publicó un libro blanco sobre inteligencia artificial (IA) en estudios de estudios de caso de red junto con China Mobile, China Telecom, China Unicom, Huawei y otras compañías.

“Esperamos que el desarrollo de la red móvil en China inspire al resto del mundo y genere servicios de IA de próxima generación”, dijo Sihan Bo Chen.

Confirmado.net / DIARIO DEL PUEBLO

- Publicidad InText -