Del 23 al 25 de octubre se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga el Congreso de Tecnología y Turismo para la Diversidad de Fundación ONCE.

Mesa redonda sobre el futuro de la movilidad

El jueves 24 se llevará a cabo una mesa redonda a las 10 horas, la cual contará con la presencia de Cabify, Uber, Alstom y Renfe. Entre otros temas, se hablará de la futura movilidad de pasajeros. A ella acudirán expertos de la movilidad como el vicepresidente Global de Impacto sostenible y seguridad en Cabify, la gerente de Accesibilidad de Renfe, el director de Políticas de Accesibilidad y Colectivos en Riesgo de Exclusión de Uber Technologies, y el director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Alstom España.

Cabify debatirá sobre las diversas y más modernas iniciativas de transporte de cara a un futuro. Se plantearán estrategias de movilidad para el bienestar de los ciudadanos y se apostará por la sostenibilidad y por los valores corporativos.

Por otro lado, Uber hablará sobre la importancia de la renovación de las plataformas actuales y la usabilidad en ellas. Se propondrán mejorar las formas de adaptación a personas con discapacidad y bajos ingresos. Incluso se hablará de la inclusión a las plataformas de personas mayores o del ámbito rural.

Renfe especialmente hablará sobre su Plan de Accesibilidad Universal 2019-2029 que tiene como objetivo lograr que las personas discapacitadas cuenten con una cadena de viaje completa, adaptada y segura. Y Alstom por su parte hablará del diseño y la experiencia del usuario en el transporte, regulado por el acuerdo de cooperación que existe con la Fundación ONCE.

El Congreso de Tecnología y Turismo para la Diversidad de Fundación ONCE

Este 2019 se celebra la tercera edición de este evento. En esta ocasión, al igual que el año pasado, se llevará a cabo en la capital malagueña, en el Palacio de Ferias y Congresos. Se hablará sobre diversos temas como la tecnología, los productos y servicios que mejoran la vida de la gente y los destinos inteligentes, entre otros temas.

Además en el Congreso se podrán realizar propuestas sobre las Tecnologías y Servicios de Acceso a la Información y la Comunicación. Así como también se hablará sobre la vida independiente, el hogar digital, las smart cities, la interacción persona máquina, la robótica para la autonomía personal, el turismo para todas las personas, la realidad aumentada, las regulaciones y normas relativas al turismo y su accesibilidad.

Durante el congreso se hablarán sobre varios temas y proyectos de todo tipo, con el fin de favorecer la inclusión e integración de las personas discapacitadas en el campo del turismo y la tecnología.

Su finalidad es demostrar lo positivo que es un destino turístico inteligente. Así como todos los productos y servicios que se pueden ofrecer para poder ajustarse a las necesidades de todas las personas que comprenden un territorio. En pleno siglo XXI todos deberíamos de tener las posibilidades y el derecho de tener la misma oferta.

Confirmado.net

Etiquetas : Congreso de Tecnología y Turismo para la Diversidad de Fundación ONCEEspañaPalacio de Ferias y Congresos de Málaga

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: