Firman contratos por 9.200 millones de dólares en conferencia de realidad virtual en China

- Advertisement Article Top Ad -

Un total de 104 proyectos fueron firmados hoy en la actual Conferencia Mundial sobre Industria de la Realidad Virtual 2019, por un valor total de 65.300 millones de yuanes (unos 9.200 millones de dólares), indicaron autoridades locales.

La conferencia, que destaca la tecnología, productos y negocios de vanguardia relacionados con la realidad virtual y la exploración de una industria de realidad virtual apoyada por 5G, fue inaugurada el sábado en Nanchang, capital de la provincia china oriental de Jiangxi.

Los proyectos abarcan una amplia gama de ámbitos de la cadena industrial de la realidad virtual, incluyendo fabricación de componentes, desarrollo de software y aplicaciones de la realidad virtual, según el departamento provincial de tecnologías de la información e industria.

«Nanchang elaboró un proyecto para el desarrollo de la industria de la realidad virtual, en un intento por consolidarse como ciudad de realidad virtual de clase mundial para 2023», dijo Yang Wenbin, teniente de alcalde de Nanchang, en el simposio de formación de contactos en la industria.

- Advertisment Article Inline Ad -

La conferencia de este año atrajo a más de 7.000 expertos de la industria y a 215 expositores chinos y de otros países.

Confirmado.net / DIARIO DEL PUEBLO

- Advertisement Article Bottom Ad -