Entrega de Flota de camiones Foton Auman GTL 45 toneladas a CONEXPET

Recientemente la compañía CONEXPET dedicada al transporte de carga de contenedores y equipos petroleros en Guayaquil, adquirió una flota de camiones Foton Auman GTL de 45 toneladas de gran calidad e innovación.

Los camiones de esta serie son fabricados y producidos en la planta de Foton Daimler en China, mediante el uso de tecnología alemana que permite la precisión de ensamble y soldadura para crear una cabina con aislamiento de menos de 60 decibeles, que logra un coeficiente de resistencia al aire de 0,657 uno de los mejores dentro los estándares europeos.

Asimismo, dispone de un sistema de frenos doble circuito WABCO y sistemas electrónicos de seguridad ABS y a su vez es sometido a 53 puntos de inspección que le permiten superar estándares Internacionales.

En la industria ecuatoriana, este poderoso camión utiliza motor marca Cummins con 430 HP/2000 Nm ISGe de 12 litros y 800 Kg, incluye inyección common rail Bosch turbo intercooler, caja de cambios ZF secuencial de 16 marchas y diferenciales con cubos de doble reducción Benz-Tec lo que permite el ahorro de combustible. Al ser un tracto camión liviano brinda confort al conducir y fácil manteamiento.

La tecnología e innovación en su gama de productos son sin duda grandes ventajas de la automotriz en el mercado de pesados, ofreciendo la máxima calidad y sobre todo la mejor garantía de mantenimiento pos venta en los concesionarios de la marca a nivel nacional.

“Es un gusto entregar esta flota de camiones a la empresa CONEXPET, que estamos seguros rendirán siempre en su camino, gracias al completo equipamiento que poseen al ser un producto de una de las más grandes alianzas comerciales del mundo como lo es Foton Daimler” comentó Juan Carlos Villegas, coordinador de producto Foton Ecuador.

Acerca de Foton del Ecuador

Foton Motor Group es la compañía de vehículos comerciales más grande de China y el número uno en el ranking de producción mundial. Foton en Ecuador, cuenta con el respaldo de Automotores y Anexos (AYASA), grupo automotriz con más de 50 años de trayectoria comercial automotriz.

Sobre Automotores y Anexos, S.A.   

En 1963, nació Automotores y Anexos S.A., donde adquirió la representación exclusiva de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. consigue la representación exclusiva de la marca Renault.  La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 55 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes, ubicándose entre las 10 primeras, con una importante participación en el mercado con las marcas que representa. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 800 empleados directos.

Confirmado.net / FOTON ECUADOR

Etiquetas : Automotores y Anexos S.AEcuadorFOTON
A %d blogueros les gusta esto: