TECNOLOGÍATitulares

Apple trabaja en un iPhone SE 2 con el diseño del iPhone 8 y el chip A13 que venderá por 399 dólares

iPhone SE / @EUROPA PRESS

Apple trabaja en una nueva versión de su terminal de gama media de pequeñas dimensiones iPhone SE, con un nuevo modelo que saldrá al mercado a principios de 2020 que se espera que mantendrá el diseño del iPhone 8, saldrá por el precio de 399 dólares (360 euros al cambio) y tendrá 64 o 128 GB de almacenamiento y el procesador A13 Bionic.

El analista Ming-Chi Kuo ha asegurado en su último informe, según informa 9to5Mac, que el iPhone SE 2 tendrá un diseño muy similar al del iPhone 8, al igual que el iPhone SE original ya era una adaptación del iPhone 5s.

Se espera que el nuevo teléfono de Apple tenga dos opciones de almacenamiento disponibles: la de 64GB o la de 128 GB, y que cuente con tres opciones de color: rojo, gris espacial o plateado.

El iPhone SE 2 vendrá con el procesador A13 Bionic, al igual que la gama iPhone 11 lanzada este año, y con 3GB de RAM, con 1GB menos de RAM que el actual buque insignia de la compañía estadounidense.

A pesar de ser muy parecido al iPhone 8, este teléfono no incorporará la función de 3D Touch, que detecta la intensidad de la presión en la pantalla en tres niveles distintos, aunque tampoco sorprende ya que Apple eliminó esta función de toda su flota en este año.

Kuo estima que Apple venderá entre dos y cuatro millones de iPhones SE 2 al mes, con la idea de llegar a los 30 millones de ventas de este producto en 2020. Este iPhone tiene como ‘target’ principal a los usuarios del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, debido a que desde este año no pueden actualizar sus dispositivos al iOS 13.

Su precio de venta incial rondará los 399 dólares, que actualmente son más de 360 euros al cambio.

Confirmado.net / EUROPA PRESS

Etiquetas : APPLEEUROPA PRESSiPhone SE 2
A %d blogueros les gusta esto: