¿Está Apple ayudando a los manifestantes de Hong Kong a involucrarse en más violencia?

- Advertisement Article Top Ad -

Por Bo Lanping

Beijing, 09/10/2019 (El Pueblo en Línea) – Apple recientemente permitió que una aplicación de mapas estuviera disponible en su App Store. Esta aplicación móvil afirma proporcionar información de transporte para la conveniencia del público, pero en realidad se utiliza para identificar el paradero de la policía, lo que permite a los manifestantes en Hong Kong cometer actos violentos.

Los desarrolladores de la aplicación de mapas tenían malas intenciones al proporcionar un «servicio de navegación» para los instigadores. La aprobación de la aplicación por parte de Apple obviamente ayuda a los manifestantes. ¿Cuál fue su verdadera intención?

Hong Kong está pasando por momentos difíciles y su gente está cansada de los disturbios. En los últimos días, los instigadores se han vuelto más audaces y han llevado a cabo actos violentos con mayor frecuencia. Apple eligió aprobar la aplicación en la App Store en Hong Kong en este momento. ¿Significa esto que Apple pretendía ser cómplice de los alborotadores?

- Advertisment Article Inline Ad -

La aplicación de mapas es solo la punta del iceberg. En la Apple Music Store en Hong Kong, también había una canción que abogaba por la «independencia de Hong Kong». Dicha canción fue retirada de la tienda de música pero ha reaparecido.

Como empresa con influencia internacional, Apple siempre ha gozado de una gran reputación. Una empresa tiene sus propios estándares de conducta, pero también debe tener sus responsabilidades sociales. Si Apple abandona sus responsabilidades y deja que los actos violentos empeoren, pone en riesgo a más usuarios.

Los negocios son negocios, y la política es política. Nadie quiere arrastrar a Apple a los disturbios persistentes en Hong Kong. Pero la gente tiene razones para suponer que Apple está mezclando negocios con política, e incluso actos ilegales. Apple tiene que pensar en las consecuencias de su decisión imprudente e imprudente.

Las compañías extranjeras probablemente no entienden los sentimientos y la forma de pensar de los chinos. Nuestros antepasados habían sido intimidados. Pero hoy estamos unidos más que nunca. En cuestiones que involucran principios, tenemos tolerancia cero para las malas acciones. Proporcionar una puerta de entrada para «aplicaciones tóxicas» está hiriendo los sentimientos del pueblo chino, torciendo los hechos de los asuntos de Hong Kong y en contra de las opiniones y principios del pueblo chino.

Apple y otras corporaciones deberían poder discernir lo correcto de lo incorrecto. También necesitan saber que solo la prosperidad de China y Hong Kong de China les brindará un mercado más amplio y sostenible.

(Web editor: 赵健, Rosa Liu)

Confirmado.net / Diario del Pueblo

- Advertisement Article Bottom Ad -