Jorge Calderón, presidente de FEDOTAXIS, recientemente detenido en el Ecuador, envió un mensaje a los taxistas del Ecuador, en estos momentos de complejidad nacional.

Compañeros presidentes de las Uniones de Taxis del Ecuador, compañeros de las bases del taxismo nacional.

Les saluda Jorge Calderón Cazco, orgulloso taxista ecuatoriano y presidente de la Federación Nacional de Operadoras en taxis del Ecuador.

Ante el decreto emitido de Estado de Excepción por el Sr Presidente de la República hace una hora expreso nuestra ratificación del acuerdo y la resolución que sacamos los señores presidentes de la Federaciones de Transporte Terrestre ecuatoriano, esta suspensión de actividades es indefinida a nivel nacional hasta tanto y cuanto el gobierno ecuatoriano revea el decreto ejecutivo 883 que encarece la vida de los ecuatorianos y de los señores transportistas.

Es mI obligación y mi responsabilidad conminar y exhortar a los señores dirigentes a evitar en no caer en provocaciones, es prohibido tomarnos las vías, el bloqueo y cerrar las calles de las ciudades de Ecuador.

Estaremos optimistas que esta lucha, que sus hijos, nuestros hijos, la sociedad y el Ecuador está pendiente, la notoria valorará el aporte, el sacrificio que ustedes y nosotros lo estamos contribuyendo.

AUDIO

 

Confirmado.net

Etiquetas : EcuadorFEDOTAXISJORGE CALDERÓN
A %d blogueros les gusta esto: