ECUADORTitulares

FEDOTAXIS respalda suspensión de transportación por alza de combustibles

La Asamblea Nacional de Presidentes de las Federaciones Nacionales de Transporte Terrestre del Ecuador, luego de las respectivas intervenciones de análisis e impactos en la economía nacional de las medidas económicas anunciadas RESOLVIERON rechazar el contenido del Decreto Ejecutivo N° 883 que elimina los subsidios del combustible y encarece el precio de la gasolina extra, por lo que solicitaron su derogatoria al Presidente Constitucional de la República, Lic. Lenin Moreno Garcés.

El presidente de FEDOTAXIS, Tlgo. Jorge Calderon Cazco, junto a los compañeros presidentes de las 3 Uniones Provinciales de Taxistas de Pichincha, Ab. Carlos Brunis Villacis, Paco Velasco Bucheli y Miguel Vega Salazar, participó en la Asamblea Nacional de los presidentes de las Federaciones Nacionales del Transporte Terrestre del Ecuador para analizar las medidas económicas anunciadas anoche por el Presidente Constitucional de la República, Lic. Lenin Moreno Garcés.

Los presidentes de las Federaciones Nacionales del Transporte Terrestre del Ecuador suscribieron un documento que fue remitido al Presidente de la República y al Ministro de Transporte para que cumplan con la derogatoria del Decreto Ejecutivo que entrará en vigencia en el día de mañana cuando se publique en el Registro Oficial.

Confirmado.net / FEDOTAXIS

Etiquetas : ALZA DE COMBUSTIBLESFEDOTAXISJORGE CALDERÓN CAZCO
A %d blogueros les gusta esto: