María Isabel Salvador fue Canciller en el gobierno de la Revolución Ciudadana en Ecuador

La excanciller de la Revolución Ciudadana que gobernó Ecuador entre el 2007-2017, María Isabel Salvador, rechazó la decisión del gobierno de Lenín Moreno de entregar terrenos ubicados en San Cristóbal – Galápagos para la operación de aviones norteamericanos.

«En Julio 2008, como Canciller del Ecuador me correspondió, a mucha honra, informar al gobierno de EEUU la decisión soberana de dar por terminado el “acuerdo de cooperación, firmado en 1999 sobre el uso de la base de Manta.

Un año más tarde, en Sept. 2009, la dejaron y el Ecuador con gran dignidad recuperó el total control de esa base. Hoy, sept. 2019, 10 años más tarde se anuncia con bombos y platillos la entrega de terrenos en Sn. Cristobal Galápagos, para la operación de aviones norteamericanos.

En rechazo por este hecho, comparto este artículo de mi padre, escrito en 2009, cuya herencia de amor a la Patria y defensa de su soberanía, es el mejor legado que tengo.¡Que doloroso ver que siempre habrá vendepatrias!«, publicó Salvador en su red social.

Confirmado.net / @SalvadorMisabel
Etiquetas : BASE DE MANTAEcuadorEEUUGalápagosJAMÁS OTRA BASEJORGE SALVADOR LARAMARÍA ISABEL SALVADOR
A %d blogueros les gusta esto: