ECUADORGeneralesTitulares

El ECU911 reportó 114 llamadas por inundaciones 40 viviendas afectadas y  heridos leves tras la lluvia con granizo que se registró en Quito

Foto: El Comercio

Una fuerte lluvia con granizada se registró la tarde de este martes 24 de septiembre del 2019 en el sur, centro y norte de Quito y también en el valle de Los Chillos. Debido al inicio del temporal lluvioso se han reportado hasta las 19:00 de hoy cuatro personas afectadas, inundaciones, un accidente de tránsito sobre la avenida Simón Bolívar -a la altura del puente de la vía Interoceánica-, además de congestión vehicular por acumulación del agua y cierre de vías. 

El siniestro vehicular -informó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT)- causó congestión pesada sobre las avenidas Simón Bolívar e Interoceánica sentido norte-sur. Las autoridades no han informado si hubo personas afectadas por el accidente.  Asimismo, la AMT registró carga vehicular sobre la avenida Mariscal Sucre y Mañosca sentido sur-norte por la acumulación de agua.

La AMT señaló que efectivos están trabajando en conjunto con la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento de Quito (Epmaps) para la habilitación normal de la vía. Usuarios registraron en redes sociales las imágenes del fuerte flujo de agua sobre las vías. 

LEA MÁS EN EL COMERCIO

Etiquetas : ECU 911inundacioneslluvias
A %d blogueros les gusta esto: