Correa: ¿Esto es posible, Manabí?, respecto a venta de activos de la Refinería del Pacífico

- Advertisement Article Top Ad -

Una denuncia publicada en redes sociales sobre la venta de activos de la Refinería del Pacífico, suscitó la reacción del expresidente del Ecuador, Rafael Correa Delgado.

«¿Es esto posible, Manabí?», posteó Correa en su cuenta @MashiRafael al referirse al comentario de la venta de los activos, «a precio de gallina enferma», según escribió una usuaria de la red social.

Correa ha sido claro en rechazar la liquidación de la Refinería del Pacífico porque ello atenta a los intereses de los manabitas y ecuatorianos en general.

 

- Advertisment Article Inline Ad -

Hace algunas semanas el gobierno de Moreno anunció que se va a construir una nueva refinería en Ecuador sin concurso, pese a tener todo listo para hacerlo en la provincia de Manabí (Refinería del Pacífico).

El exmandatario Rafael Correa Delgado reaccionó de inmediato y criticó la medida:

“Se los dije: todo el ataque a la Refinería de Pacífico era porque los socialcristianos nunca la quisieron en Manabí, sino en Guayas. Es una LOCURA dejar 1300 millones en terrenos, acueducto y estudios -que ahorran 2 años- sólo por el odio. Se castiga a Manabí por ser “correísta”.

Petroecuador confima la venta de activos de la Refinería del Pacífico

Mediante un comunicado de prensa, la estatal petrolera confirmó la liquidación de la empresa y la venta de losa activos para cancelar deudas pendientes a los acreedores.

 

LEA – MANABÍ SE MOVILIZA PARA DEFENDER LA REFINERÍA DEL PACÍFICO

LEA – MANTA CONVOCARÁ A UNA ASAMBLEA PROVINCIAL PARA DEFENDER LA REFINERÍA

LEA – MANABÍ SALE A RECLAMAR SUS DERECHOS, QUIERE LA REFINERÍA DEL PACÍFICO

Confirmado.net / @mashirafael / Petroecuador

- Advertisement Article Bottom Ad -