Una serie de actividades viene cumpliendo el presidente de la Federación de Operadoras en Taxis del Ecuador, Jorge Calderón Cazco. Buscando el beneficio para todos los socios y conductores en gerenal, se reunió con el ministro de Transporte del Ecuador.

La reunión se realizó en días anteriores y allí FEDOTAXIS, fue recibido por el Mgs. Gabriel Martínez Castro, Ministro de Transporte, para tratar temas del Taxismo Nacional. Hubo muchas coincidencias ante los pedidos de las autoridades de la Federación de taxis en beneficio de las mayorías.

Reunión con GAD de Chambo – Chimborazo

Fedotaxis se reunió con el Ing. Marco Guaraca, Alcalde del GAD del cantón Chambo de la Provincia de Chimborazo y las Operadoras de Transporte donde se acordó por parte del gobierno municipal, que en su administración no se incrementarán los cupos ni operadoras de transporte. Fedotaxis en reciprocidad coordinará seminarios de capacitación y la inauguración oficial del aplicativo FEDOTAXI.

Nota de pesar por fallecimiento del sr. Ángel Polivio Castillo Ruiz

El Conductor de Los Andes expresó a nombre de la Transportación de la provincia de Chimborazo su sentimiento de Solidaridad y pesar por el lamentable fallecimiento del señor taxista Ángel Polivio Castillo Ruiz. El sentimiento se extendi a su distinguida esposa, hermanos, hijos y toda su familia.  Paz en su Tumba, que Dios le tenga en su Gloria.

 

Homenaje al periódico oficial de los transportistas “Periódico del Volante”

Fedotaxis se hizo presente en la XV Feria de Transporte en homenaje al periódico oficial de los transportistas terrestres de la Patria “Periódico al Volante”, liderado por la embajadora del Decanato en comunicación, Licenciada Sonia Ramos. Jorge Calderón expresó sus felicitaciones a todo el equipo que integran este influyente medio de comunicación.

Confirmado.net / FEDOTAXIS

Etiquetas : EcuadorFEDOTAXISJORGE CALDERÓN CAZCOTRANSPORTISTAS
A %d blogueros les gusta esto: