La mayoría movil de la Asamblea Nacional del Ecuador que componen legisladores del partido oficialista y sus aliados de derecha que cogobiernan, aprobó con 79 votos la resolucuón presentada para denunciar el Acta Constitutiva de UNASUR.

Esta decisión que no fue avalada por legisladores de la Revolución Ciudadana que gobernó Ecuador en la década del 2007 al 2017, fue rechazada por su líder Rafael Correa que calificó de traición a la “Patria Grande”.

“La traición no es a un hombre, no es a la Revolución Ciudadana, es a todo un pueblo, es a la Patria Grande. Sus nombres quedarán grabados como los lacayos del Siglo XXI. El dolor es grande, pero resistiremos”, escribió en su cuenta de tuiter.

Correa también recordó que el Plan de Gobierno presentado por Moreno-AP que el país refrendó en las urnas, contemplaba “el forlalecimiento de la institucionalización de los organismos de integración regional eN particular UNASUR, CELAC y ALBA”.

“Para los traidores de AP cabría la revocataria del mandato por incumplimiento del programa, pero el CNE de la partidocracia no lo va a permitir. Nuestra mejor arma es el voto, ni un solo voto a los traidores”, reiteró.

Confirmado.net / @mashirafael

Etiquetas : APASAMBLEA NACIONALINTEGRACIÓN REGIONALMORENORAFAEL CORREAUNASUR
A %d blogueros les gusta esto: