FEDOTAXIS suscribirá un convenio de cooperación con el Servicio Integrado de Seguridad Ciudadana ECU 911 en el Campus Académico de la Universidad Internacional del Ecuador, UIDE este viernes 20 de septiembre.

El objetivo es incorporar un botón de auxilio adicional en el aplicativo «Fedotaxi APP» de los teléfonos celulares interconectados a su plataforma tecnológica.

Previamente este miércoles 18 de septiembre se reunirá el Comité Ejecutivo de FEDOTAXIS para revisar los contenidos del convenio de cooperación y oros detalles que buscan fortalecer la seguridad ciudadana que utiliza los servicios de los taxis a nivel nacional.

El titular de FEDOTAXIS, Jorge Calderón Cazco le propuso al Director General del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, Ing. Juan Zapata Silva, la interconexión del ECU 911 con los Kits de Seguridad que se encuentran instalados al interior de los taxis convencionales a nivel nacional, en comodato con la Dirección de Transporte Seguro de la Agencia Nacional de Tránsito.

También le informó sobre el aplicativo “FEDOTAXI APP”, que despacha unidades de taxis hacia los usuarios desde su propia plataforma tecnológica que está debidamente homologada y registrada de conformidad con la Resolución N. 070-DIR-ANT-2016 de fecha 8 de agosto del 2016, del Directorio de la Agencia Nacional de Tránsito, cumpliendo con los requisitos exigidos por el Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual IEPI.

Segun Calderón, el objetivo es contribuir con diferentes medios tecnológicos para mejorar la seguridad a la ciudadanía que utiliza el servicio de taxis legales en el Ecuador.

Por su parte el Director General del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, Ing. Juan Zapata Silva, dispuso que se prepare un Convenio de Cooperación entre FEDOTAXIS y el Servicio Integrado de Seguridad Ciudadana ECU 911 para suscribirlo el próximo viernes 20 de septiembre de 2019, a las 11h00, en el Campus Académico de la Universidad Internacional del Ecuador, UIDE, para incorporar un botón de auxilio adicional en el Aplicativo “FEDOTAXI APP” de los teléfonos celulares interconectados a su Plataforma Tecnológica.

LEA APLICATIVO FEDOTAXIS UNA REALIDAD

LEA: CAPITÁN ZAPATA: JORGE CALDERÓN ES UN ÍCONO EN EL TAXISMO NACIONAL

Confirmado.net / FEDOTAXIS

Tags : APLICATIVO FEDOTAXISECU 911EcuadorFEDOTAXISJORGE CALDERÓNJUAN ZAPATA