BRNN de People´s Daily reune a varios medios de comunicación de Iberoamérica

La capital de China es la sede del programa de capacitación Media Workshop organizado por People´s Daily bajo The Beth and Road News Network (BRNN). Esta organización se estableció conjuntamente con los medios nacionales y regionales de los países que participan en la Franja y la Ruta.

24 periodistas de 20 medios de comunicación de Iberoamérica forman parte de este módulo que inicia su actividad el lunes 16 de septiembre y culmina el 29. Durante ese tiempo visitarán las ciudades de Beijing, Xi´an y Haungzhou y realizarán varias actividades periodísticas con énfasis en los nuevos medios.

Este programa reúne principalmente a editores y periodistas jefes de las principales agencias de la región y ofrece una interpretación sistemática de la Franja y la Ruta a través de la enseñanza y diversas actividades y visitas guiadas por China.

Su objetivo es promover la comunicación ente diferentes naciones y culturas, al tiempo que facilita la cooperación en varios sectores entre países.

Los medios asistentes son los siguiente: A24TV y Clarín de Argentina; Página Siete de Bolivia; El Mercurio y El Mostrador de Chile; La Nación y Extra TV de Cosa Rica; Diario Expreso, Medios Públicos y www.confirmado.ne de Ecuador; Notimex de México; Agencia de Noticias Andina y El Peruano de Perú; La Prensa Gráfica de El Salvador; La Razón, Radio Internacional y Agencia EFE de España; Multimedios La República – Caras y Caretas de Uruguay.

Este lunes durante la mañana se realizará el programa de bienvenida y la sesión de orientación, el sumario sobre BRNN, orientación del Workshop. En la tarde visitarán el grupo de Medios de People´s Daily, incluyendo su centro de Nuevos Medios, Centro de Medios de Comunicación, Compañía de Comunicación Digital, entre otros.

Desde Beijing, Marco Antonio Bravo, enviado especial

Confirmado.net

Etiquetas : BEINJINGBRNNChinaCOMUNICACIÓN DIGITALPEOPLE´S DAILYWORKSHOP
A %d blogueros les gusta esto: