CHINATitulares

Feria internacional en China promueve inversión en Iniciativa de Franja y Ruta

La Feria Internacional de China 2019 para Inversión y Comercio (CIFIT) y el Congreso de Inversión de la Franja y la Ruta fueron inaugurados hoy domingo en Xiamen, en la provincia de Fujian, este de China.

La CIFIT de este año ha atraído a 1.500 expositores empresariales de más de 40 países y regiones, incluyendo a Serbia, Rusia y Japón, y a más de 800 grupos de comerciantes.

Los tres pabellones sobre inversión, promoción industrial y comercio de la Franja y la Ruta cubren un área de exhibición de 130.000 metros cuadrados, con 16 zonas de exhibición especializadas.

Areas de exposición con el tema de la Ruta de la Seda enfocadas en el desarrollo digital y ecológico fueron establecidas por el comité organizador para promover la inversión internacional.

Una delegación de negocios integrada por más de 20 empresas y encabezadas por Rasim Ljajic, viceprimer ministro y ministro de Comercio, Turismo y Telecomunicaciones de Serbia, llegó a Xiamen como huésped de honor de la feria.

La CIFIT, aprobada por el Consejo de Estado, tiene lugar cada septiembre en Xiamen con el objetivo de promover los intercambios y asociaciones económicos y comerciales bilaterales y multilaterales.

La feria de este año concluirá el miércoles. Se espera que comerciantes de cerca de 120 países y regiones asistan el evento.

Confirmado.net / Agencia de Noticias XINHUA

Etiquetas : ChinaCIFITFERIA INTERNACIONALFranja y la RutaXINHUA
A %d blogueros les gusta esto: