CORREA: “Testimonio de Laura Terán nos favorece ampliamente”

En el denominado caso “Sobornos 2012-2016”, este domingo la procesada Laura Terán rindió su testimonio anticipado. Señaló que el expresidente del Ecuador, Rafael Correa Delgado daba las disposiciones mediante memos, correos, llamadas en calidad de privada o confidencial.

Rafael Correa a través de su cuenta en tuiter reaccionó dijo que seguramente tendrán algún memo, correo o llamada de “testigo falso al que ni conozco”.

“¡Chuta! Entonces SEGURAMENTE tendrán algún memo, correo o llamada. Estaremos esperando. P.D. ¿Se dan cuenta que es el mismo esquema que caso Balda? – Testigo falso al que ni conozco. – Ninguna prueba. – Abogados « defensores » que en realidad son acusadores”.

Admitió que pese a todo, el “testimonio” de Laura Terán les favorece ampliamente porque nunca habló de sobornos y ratificó la existencia del Fondo de Solidaridad de la Presidencia.

Más allá del show mediático de siempre, “testimonio” de Laura Terán nos favorece ampliamente. Jamás habló de “sobornos” y ratificó Fondo de Solidaridad de la Presidencia, y que de ahí me prestaron los $6.000, no de “fondos ilícitos”. Ergo, Diana Salazar es una MENTIROSA.

Confirmado.net / @mashirafael
- Publicidad Bottom Ad -