CHINATitulares

Cuarta sesión plenaria del XIX Comité Central del PCCh se efectuará en octubre

La cuarta sesión plenaria del XIX Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) se llevará a cabo en octubre en Beijing, de acuerdo con una decisión tomada hoy viernes en una reunión del Buró Político del Comité Central del PCCh.

Xi Jinping, secretario general del Comité Central del PCCh, presidió la reunión.

En la cuarta sesión plenaria, el Comité Central del PCCh escuchará un informe del Buró Político sobre su trabajo, y deliberará sobre importantes cuestiones referentes a cómo persistir en y mejorar el sistema del socialismo con peculiaridades chinas y lograr progreso en la modernización del sistema y capacidad de gobernación de China, de acuerdo con un comunicado emitido después de la reunión.

En la reunión de hoy se revisaron tres regulaciones del Partido sobre cómo éste debe formular y revisar sus regulaciones internas y aclarar las responsabilidades para su implementación, indicó el comunicado.

La reunión señaló que desde el XVIII Congreso Nacional del PCCh, el sistema del socialismo con peculiaridades chinas ha sido mejorado más y se ha logrado progresos notables en la modernización del sistema y capacidad de gobernación del país, lo que garantizó la estabilidad política, el crecimiento económico, la cultura floreciente, la solidaridad étnica, la estabilidad social y la unificación del país.

La reunión subrayó que el sistema del socialismo con peculiaridades chinas y el sistema de gobernación del país garantizarán el progreso continuo del país y la culminación de los objetivos fijados para los dos centenarios de revitalización de China.

La reunión pidió mayores esfuerzos en la adhesión y mejoramiento del sistema del socialismo con peculiaridades chinas, así como en el fortalecimiento del sistema y capacidad de gobernación de China.

La revisión y formulación de las regulaciones relacionadas del Partido representan el logro más reciente en el disciplinamiento integral y riguroso del Partido desde el XVIII Congreso Nacional del PCCh, agregó el comunicado.

También subrayó que todas las organizaciones y todos los funcionarios del Partido deben cumplir su responsabilidad política de acatar las regulaciones.

Confirmado.net / Pueblo en Línea

Etiquetas : Chinadiario del puebloPUEBLO EN LÍNEAXIX COMITÉ CENTRAL PCCh
A %d blogueros les gusta esto: