Jorge Calderón, presidente de FEDOTAXIS menciona los grandes desafíos del taxismo nacional

Jorge Calderón, presidente de FEDOTAXIS participó de la sesión solemne por los 48 años del gremio, llevada a cabo en el coliseo de la Unidad Educativa “Edmundo Chiriboga” en la ciudad de Riobamba.

Mencionó las reformas a la Ley de Tránsito Transporte Terrestre y Seguridad Vial, las Reformas al Código Orgánico Integral Penal; Reformas al COOTAD; Seguridad Social con salud y beneficios de ley para los taxistas; Modernidad en las unidades del taxismo; Aplicativo tecnológico APP de Fedotaxis; Posición ante la imposición del Municipio de Quito sobre el proyecto “Hoy No Circula”.

La cita contó con la presencia de cientos de taxistas de la ciudad de Riobamba y representantes de las 24 uniones a nivel nacional. Varias autoridades dieron realce al evento: Gobernadora de Chimborazo, Luisa Mercedes Loza; Director General del ECU 911, Juan Zapata; Asambleísta presidenta de la Comisión de los Trabajadores, María José Carrión; Asambleísta delegado del presidente de la Asamblea, Jorge Corozo, entre otros.

Confirmado.net

- Publicidad Bottom Ad -