Se instala en Riobamba el 48 Congreso Nacional de FEDOTAXIS

- Advertisement Article Top Ad -

Con presencia de representantes de las 24 provincias del Ecuador, se instaló el 48 Congreso Nacional del taxismo organizado por la Federación Nacional de Operadores en Taxis del Ecuador, Fedotaxis en la ciudad de Riobamba.

Desfiles de las delegaciones por las calles de la ciudad

Las delegaciones de taxistas a nivel nacional desfilaron por las principales calles de la ciudad de Riobamba desde la Catedral hasta el Coliseo de la Unidad Educativa «Capitán Edmundo Chiriboga», recibiendo el reconocimiento de la población.

- Advertisment Article Inline Ad -

En sesión plenaria se aprobaron por unanimidad los Informes

Los asistentes a la sesión plenaria que se instaló la mañana de este jueves aprobaron por unanimidad los informes del Presidente del Consejo de Gobierno y Fedoatxis, Tlgo. Jorge Calderón Cazco; Informe económico del Gerente General, Dr. Luis Lambert y de Fiscalización del Dr. Jimmy Calle García.

Se inauguró Taller de Transporte Seguro

Como evento previo al 48 Congreso Nacional del taxismo que se realiza en Riobamba, FEDOTAXIS fue parte de la Inauguración del taller de Transporte Seguro que contó con la participación de los taxistas de la provincia de Chimborazo, autoridades locales y representantes de la Federación de Operadoras en Taxis del Ecuador.

Jorge Calderón, presidente de FEDOTAXIS señaló que este tipo de eventos son muy importantes para que el gremio pueda crecer en lo cualitativo. Posteriormente fue el encargado de cortar la cinta de inauguración del suceso.

El Alcalde de la ciudad de Riobamba, Napoleón Cadena señaló que esta valiosa obra de insfraestructura que será utilizada por todos los afiliados contribuirá al engrandecimiento y calidad en el servicio en favor de la ciudadanía en general.

Los taxistas de la provincia reconocieron el trabajo del titular de Fedotaxis, Jorge Calderón Cazco y le entregaron una placa en agradecimiento a su gestión.

El Cuadragésimo Octavo Congreso Nacional de la Federación Nacional de Operadores en Taxis del Ecuador, Fedotaxis, se realiza en la ciudad de Riobamba con la participación de delegaciones de las 24 provincias del país.

Confirmado.net / Fedotaxis

- Advertisement Article Bottom Ad -