ECUADORTitulares

48 Congreso Nacional del taxismo se realizará en Riobamba a partir de este miércoles

Riobamba será la sede del 48 Congreso Nacional del taxismo

FEDOTAXIS ratifica la convocatoria al 48 Congreso nacional de taxismo que se realizará a partir de este miércoles 28 hasta el viernes 30 de agosto de 2019 en la ciudad de Riobamba.

De conformidad con lo resuelto por el Consejo de Gobierno de FEDOTAXIS, en su sesión ordinaria del martes 4 de junio del 2019, que autorizó al Presidente de FEDOTAXIS convocar al Congreso Nacional cuando lo considere oportuno; «RATIFICAMOS LA CONVOCATORIA a las operadoras de taxis a que acrediten un delegado para que participe con voz y voto en el CUADRAGESIMO OCTAVO CONGRESO», señala FEDOTAXIS en un comunicado.

Aclara que una vez que la Asamblea Nacional resolvió declarar la vacancia legislativa del 19 al 30 de agosto de 2019, que asegura que en estos días el Pleno de la Asamblea Nacional no tratará las reformas a la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, es pertitente la realización de este Congreso nacional para adoptar una posición al respecto.

El 48 CONGRESO NACIONAL DE TAXISTAS DEL ECUADOR, (Asamblea General Ordinaria Anual de Socias), que se realizará esta semana en la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo, en el Coliseo de la Unidad Educativa “CAP. EDMUNDO CHIRIBOGA”, ubicado en la Av. 9 de Octubre y calle Pichincha, los días miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de agosto del 2019, conforme al siguiente programa:

MIERCOLES 28 DE AGOSTO DE 2019

10h00 Rueda de Prensa en el Auditorio del Sindicato de Choferes Profesionales de Chimborazo, ubicado en la calle Tarqui y Primera Constituyente, esquina, de la ciudad de Riobamba;

11H30 Inauguración del Taller de Transporte Seguro de la Unión de Operadoras de transporte en Taxis de Chimborazo, calle Medellín y Av. Circunvalación, barrio El Picin;

12H15 Refrigerio – plato típico – brindado por el Directorio de la Unión de Operadoras de transporte en Taxis de Chimborazo, en la Sede de la Unión Provincial (Venezuela y Almagro, esquina);

14H00 Inauguración de las Jornadas Deportivas de Integración del Taxismo Nacional, (Estadio Olímpico de Riobamba);

14H30 Instalación de la Comisión de Ponencias y Metas Futuras, Sede de la Unión Provincial de Operadoras de Transporte en Taxis de Chimborazo, (Venezuela y Almagro, esquina)|; y,

19H00 Cena de la confraternidad (local auditorio del Sindicato de Choferes Profesionales de Chimborazo), con el auspicio de KIA MOTORS.

JUEVES 29 DE AGOSTO DEL 2019

08H00 Misa de Acción de Gracias, oficiada por el Obispo de la Diócesis, Monseñor Julio Parrilla Díaz, en la Catedral de la ciudad de Riobamba;

09H10 Desfile de las Delegaciones, desde la Catedral hasta el Coliseo de la Unidad Educativa “Cap. Edmundo Chiriboga” de la ciudad de Riobamba; ubicado en la avenida 9 de Octubre s/n y García Moreno.

09H45 En el interior del Coliseo se realizará la calificación y entrega de credenciales a los Delegados de las operadoras de taxis que asisten al Congreso.

Constatación del Quórum;
Instalación de la Asamblea;
Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior;
Posesión de la Comisión de Ponencias;
Informe del compañero Presidente del Consejo de Gobierno y de la FEDOTAXIS: Tlgo. Jorge Calderón Cazco;
Informe del compañero Gerente General, Dr. Luis Lambert Borja; e,
Informe del compañero Presidente del Consejo de Fiscalización, Dr. Jimmy Calle García.

13H00 Almuerzo a las Delegaciones, a cargo de la Unión de Operadoras de Transporte en Taxis de Chimborazo;

14H00 Tarde Deportiva, en el Complejo Deportivo “Caminos del Sol”;

14H30 Reunión de la Comisión de Ponencias y Metas Futuras;

19H00 Sesión Solemne de Inauguración. (Programa Especial); y,

22H00 Acto Social, presentación especial del TRIO COLONIAL, con el auspicio de la empresa automotriz KIA MOTORS del Ecuador.

VIERNES 30 DE AGOSTO DEL 2019

08H30 Trabajo de Comisiones

09H30 Segunda Sesión Plenaria

Constatación del Quórum;
Reinstalación de la Asamblea General;
Lectura y Aprobación de los Balances correspondientes al 31 de diciembre del 2018;
Aprobación del presupuesto para el año 2019;
Informe de la Comisión de Ponencias;
Designación de la Sede para el Cuadragésimo Noveno (XLIX) Congreso Nacional de Taxistas del Ecuador; y,
14H00 Clausura del Congreso.

Confirmado.net / FEDOTAXIS

Etiquetas : 48 CONGRESO NACIONAL DEL TAXISMOFEDOTAXISJORGE CALDERÓN CAZCORIOBAMBA
A %d blogueros les gusta esto: