La goleada xeneize ante Liga de Quito estuvo en la tapa de todos los diarios y, entre otras cosas, algunos medios coincidieron en que “la campaña para sembrar miedo a la altura se terminó”. Boca hizo historia.

Fue una de las peores derrotas de Liga de Quito en su historia. Por la goleada, por la instancia, por la altura. Fue duro el entrenador Pablo Repetto, fue dura también la prensa ecuatoriana. Pero, a la vez, fue elogiosa con el triunfo de Boca donde pocos ganan y donde pocos incluso empatan. Acá, un repaso de lo que se dijo del Xeneize en Ecuador…

«Liga se ahogó en su propio estadio», escribió el diario Ultimas noticias, el mismo que en la previa puso en su tapa «Una bocanada de oxígeno», con la imagen de una persona con la camiseta de Boca en el estadio Casablanca y un tanque de oxígeno a su lado. «Sólo un milagro.Toda la campaña de sembrar miedo a los xeneizes se acabó ayer», agregó en la nota del partido.

El diario La hora destacó que Boca goleó sin recurrir «a sus figuras Tevez y De Rossi», mientras que El Comercio habló de «un equipo contundente, superior y pragmático». Además destacó que «no temió a la altitud».

ARTÍCULO DEL PORTAL DEPORTIVO OLE – ARGENTINA – LEA MÁS

Confirmado.net

Tags : ArgentinaBOCA JUNIORSCOPA LIBERTADORES DE AMÉRICAEcuadorLIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIAOLE