Para ‘CR7', haber tenido durante su etapa en el Real Madrid a Messi como gran adversario le ayudó a superarse a sí mismo

Cristiano Ronaldo habló de su “sana” rivalidad durante años con Lionel Messi y dijo “admirar mucho la carrera” del futbolista argentino del FC Barcelona, en una entrevista emitida el miércoles (21.08.2019) por la televisión portuguesa. “Admiro mucho la carrera que él ha tenido hasta ahora, y él dijo que le dio pena cuando abandoné el campeonato español porque es una rivalidad que valoraba”, comentó el astro luso a la cadena TVI.

“Es una buena rivalidad, que existe en el fútbol, pero que no es una excepción. Michael Jordan tuvo rivales en el básquetbol, Ayrton Senna y Alain Prost eran grandes rivales en la Fórmula 1. El único punto en común de todas las grandes rivalidades del deporte es que son sanas”, añadió el jugador de la Juventus.

Para ‘CR7′, haber tenido durante su etapa en el Real Madrid a Messi como gran adversario le ayudó a superarse a sí mismo, explicó. “No tengo ninguna duda de que Messi ha hecho de mí un jugador mejor y viceversa (…) Cuando gano trofeos tiene que irritarle y a mí me ocurre lo mismo cuando él los gana”, afirmó el cinco veces Balón de Oro.

LEA MÁS DW

Confirmado.net

Etiquetas : ArgentinaBALÓN DE ORODWMESSIPortugalRONALDO
A %d blogueros les gusta esto: