El ex titular del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, José Carlos Tuárez, recientemente destituido por una mayoría móvil de la Asamblea Nacional, denunció haber sufrido “lichamiento mediático y persecución política y no descartó acudir a cortes internacionales”.

“Sufrí linchamiento mediático y persecución política. No descarto ir a cortes internacionales por ilegal destitución e impulsar una Constituyente en el país si el pueblo me lo pide. Yo no me presto para shows, ni a faltar el respeto a la gente. Mi trabajo es con el pueblo.”, señaló en su cuenta de tuiter.

También se refirio al análisis del jurista Ismael Quintana quien alertó que la destitución fue “errónea”.

“Ismael Quintana “dijo que la destitución es errónea”, pues se los acusó por incumplimiento de funciones, pero se los juzgó por incumplimiento de requisitos. Porque la prensa guarda silencio?”

4 Consejeros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social fueron censurados y destituidos por una mayoría movil de la Asamblea Nacional, en una maniobra calificada de burda, írritam ilegal”, por expertos jurídicos del país.

LEA EXPERTO LEGAL CONCLUYE QUE JUICIO A CONSEJEROS DEL CPC ES ÍRRITO Y NO TIENE SUSTENTO JURÍDICO

LEA CORREA: DESTITUCIÓN DE 4 CONSEJEROS DEL CPCCS NO ALIENADOS CON EL GOBIERNO, ES UN GOLPE BLANDO

Confirmado.net / @jcarlostuarez

Etiquetas : CPPCCSEcuadorISMAEL QUINTANAJOSÉ CARLOS TUÁREZ
A %d blogueros les gusta esto: