EcuadorTitulares

Correa denuncia movimientos para destituir a los prefectos de Pichincha y Manabí

Desde Bélgica el expresidente del Ecuador, Rafael Correa Delgado, 2007-2017, denunció que «con las trapacerías de siempre», tratarán de destituir a los prefectos de Pichincha, Paola Pabón y Manabí, Leonardo Orlando.

«Atención ECUADOR: tratarán de destituir a los prefectos de Pichincha y Manabí con las trapacerías de siempre. Ya lo hicieron con la mayoría del CPCCS. Y esta es su «Comisión Anticorrupción », puñado de politiqueros al servicio del régimen».

La Prefecta de Pichincha Paola Pabón en entrevista con radio Pichincha Universal calificó de «momentos muy oscuros» a la situación que vive el país, porque ninguna de las instituciones es respetada, lo que afecta a la democracia y a todos los ecuatorianos».

 

Previamente también había advertido que las instituciones del estado quieren evitar que Compromiso Social participe en las próximas elecciones.

«Quieren evitar que participemos en elecciones. Se los anticipo: Buscarán desaparecer Compromiso Social Lista 5 a través de cantinfladas como ésta (“sobornos”), y con un contralor que ahora “revisa” firmas de partidos políticos. Todo vale para no ser derrotados en las urnas».

Confirmado.net / @MashiRafael

Tags : COMPROMISO SOCIALEcuadorLEONARDO ORLANDOPAOLA PABÓNRAFAEL CORREA