ECUADORTitulares

Ecuador: Ciudadanos presentan solicitud para convocar a una Asamblea Constituyente

Representantes de varios sectores del país, entre ellos ciudadanos de la ruralidad, presentaron ante el organismo electoral el proyecto para que se llame a una Asamblea Constituyente.

Bolívar Armijos quien presidió el Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales del Ecuador, CONAGOPARE, junto a importantes representantes de la ciudadanía, entregó la solicitud para que se convoque a una Asamblea Constituyente en el Ecuador.

“Hoy comenzamos a escribir mejores días en la historia de nuestro país, junto a varios líderes y lideresas hemos presentado el proyecto para convocar a una Asamblea Constituyente por iniciativa ciudadana”, dijo en su red social.

“Ante una Asamblea Nacional que no respeta la constitución ni las leyes, ya no existe seguridad jurídica, un contralor corrupto y un gobierno que nos hunde en la miseria, la única salida es una ASAMBLEA CONSTITUYENTE. Es el momento!

En su cuenta de tuiter también publicó varios trinos sobre el complejo momento que vive Ecuador.

“Si la Asamblea Nacional se va en contra de la Constitución destituyendo a los miembros del Consejo de Participación Ciudadana, nosotros el pueblo revocaremos el mandato de los que atenten contra la decisión tomada en las urnas. NO JUEGUEN CON FUEGO!”

Armijos también denuncia persecución

El extitular de CONAGOPARE denunció persecución en su contra por parte de Contraloría General del Estado.

“Bienvenida la auditoría a mi gestión como Presidente del CONAGOPARE en el periodo 2014-2019, no hay nada que temer, el trabajo y crecimiento de mi amado sector rural durante mi administración es evidente”.

“La persecución es evidente! mi dignidad no tiene precio, soy un luchador incansable de San Lorenzo. Descendiente del indomable Alonso de Illescas, reconocido héroe nacional, soy un hombre que lucha por su pueblo y no cederé ante amenazas”.

Armijos se arrepiente de haber apoyado al presidente Moreno

Armijos recordó que el presidente Moreno le pidió su apoyo para llegar a la presidencia. El sector rural fue fundamental para ese logro y por ello admitió su arrepentimiento.

“Ayer el Presidente Lenín Moreno, me aplaudía y felicitaba por el apoyo que me pidió y brindé para que llegue a ser presidente de la república, por lo que ahora pido disculpas al pueblo ecuatoriano, pues sin el importante apoyo del sector rural, él perdía las elecciones”.

Confirmado.net / @BolivarArmijos

Etiquetas : ASAMBLEA CONSTITUYENTEBOLÍVAR ARMIJOSCONAGOPAREEcuador
A %d blogueros les gusta esto: