Macri y una «derrota impactante y abrumadora»

- Advertisement Article Top Ad -

Los diarios extranjeros reflejaron la impactante derrota del oficialismo en las PASO primarias y plantearon los resultados como un «final de juego” para el presidente Mauricio Macri. La prensa internacional describió los resultados electorales como un  “revés impactante y aplastante” o un “rechazo rotundo” de Juntos por el Cambio, ante la «victoria abrumadora» del referente de la oposición.

El diario estadounidense The New York Times tituló “La oposición argentina está lista para derrotar a Macri después de una gran primaria”. El artículo plantea el resultado electoral como consecuencia de la crisis económica, lo que arroja “serias dudas” sobre la reelección del Presidente.

“Los votantes argentinos rechazaron rotundamente las austeras políticas económicas del presidente Mauricio Macri en las elecciones primarias del domingo, arrojando serias dudas sobre sus posibilidades de reelección en octubre”, comienza la nota, que refiere los 15 puntos de ventaja que cosechó Alberto Fernández por el Frente de Todos.

Según el The New York Times los resultados podrían indicar “un final de juego” para Macri, a quien llamaron «el defensor de los libres mercados».

- Advertisment Article Inline Ad -

ARTÍCULO DE PÁGINA 12 – ARGENTINA – LEA MÁS

Confirmado.net

- Advertisement Article Bottom Ad -