Shanghai da prioridad estratégica a la industria de la inteligencia artificial. (Foto / Comisión de Tecnología Económica y de la Información de Shanghai)

Shanghai se está convirtiendo en el punto caliente de China para la inteligencia artificial con seis áreas de demostración de aplicaciones innovadoras de inteligencia artificial para 2020, según la Comisión de Tecnología Económica y de Información de Shanghai.

Los informes confirman que la ciudad ha dado prioridad estratégica a la industria de la industria artificial, que está experimentando un rápido desarrollo. Shanghai se está convirtiendo en un líder en el desarrollo de inteligencia artificial de China.

La ciudad ha atraído a una gran cantidad de empresas de inteligencia artificial gracias a su sólida base industrial, talentos suficientes y apoyo gubernamental. Los gigantes tecnológicos internacionales, incluidos Microsoft y Amazon, gigantes nacionales de internet como Baidu, Alibaba y Tencent, empresas de inteligencia artificial con sede en Shanghai, incluido YITU, y más nuevas empresas están inyectando ímpetu en la industria de inteligencia artificial de Shanghai.

Mientras tanto, Shanghai ha progresado constantemente en la construcción de plataformas de innovación de inteligencia artificial. Por ejemplo, Microsoft se asoció con el Gobierno Popular del Distrito de Xuhui en Shanghai y el Grupo INESA para establecer el Centro de Innovación de Inteligencia Artificial de Microsoft-INESA, llevando capacidades de investigación de la inteligencia artificial de clase mundial a la ciudad.

Los informes también indican que un tercio de los talentos de la inteligencia artificial en China se encuentran en Shanghai, una ventaja particular que debería ayudar a la ciudad a alcanzar su objetivo.

Confirmado.net / Pueblo en Línea

Etiquetas : ChinaComisión de Tecnología EconómicaINTELIGENCIA ARTIFICIALPUEBLO EN LÍNEASHANGAI
A %d blogueros les gusta esto: