@Ricardo Rubio - Europa Press

Una mujer canadiense se salvó de ser atacada por un puma al asustar al animal con la música de Metallica sonando todo lo fuerte que pudo sonar en su teléfono móvil.

El suceso tuvo lugar en las afueras de Duncan (Columbia Británica, Canadá), por donde Dee Gallant salió a pasear con su perro como tantos otros días.

En un momento dado, llegó la sorpresa cuando sintió que estaba siendo vigilada por ‘algo’. “Tuve la sensación de que me estaban mirando”, ha declarado a Victoria News.

“Miré a la derecha y allí estaba. Recuerdo pensar ‘guay, es un puma, qué hace ahí todavía? Luego pasé a ‘oh Dios mío, se está acercado, tengo que detenerle”, ha explicado a KelownaNow.

El animal se detuvo ante las órdenes tajantes de Dee, pero no se marchaba y permanecía inmóvil mirándola: “Me metí en mi iTunes y encontré Don’t tread on me de Metallica. Pensé que era lo más ruidoso que había en mi teléfono y que probablemente le asustaría”.

“Tan pronto como sonaron las primeras notas, se fue corriendo por los arbustos”, relata la mujer, quien asegura que le encantaría contactar con el grupo para contarle algún día a James Hetfield que su música le salvó la vida.

Confirmado.net / EUROPA PRESS

Etiquetas : canadaColumbia BritánicaDon't tread on meMETALLICAMÚSICA ROCK
A %d blogueros les gusta esto: