FEDOTAXIS presente en la entrega de tarjetas de compensación en Sto Domigo

Este día se realizó la entrega de tarjetas de compensación de combustible a la Unión de Operadoras en Taxis de Santo Domingo de los Tsáchilas, de acuerdo al convenio firmado por el gobierno y FEDOTAXIS.

Este era uno de los temas que incluyó FEDOTAXIS y otras Operadoras del taxismo ecuatoriano en las jornadas de movilización pacífica que se llevarona a cabo semanas atrás en el Ecuador.

El vocero de FEDOTAXIS, Jorge Calderón Cazco, señaló que es importante que el gobierno vaya cumpliendo los compromisos para que los miembros del taxismo se sientan atendidos y protegidos.

El incumplimiento del Decreto Ejecutivo N. 619 del 26 de diciembre del 2018, que dispone la devolución de $ 0, 37 por galón de las gasolinas extra y eco país a los miembros del taxismo, con el carácter de retroactivo, era una de las críticas que realizó el sector del volante al gobierno.

FEDOTAXIS y la Unión de Operadoras de Transporte en Taxis de Santo Domingo de los Tsachilas, realizaron la entrega de tarjetas de compensación de combustible. Autoridades del ramo estuvieron presentes en el evento: Dr. Ivan Carvallo Viceministro de Transporte; Ing. Wilson Erazo Alcalde de la localidad; Ing. Veronica Jramillo Directora A.N.T; Fausto Mera Presidente Unión Provincial; Jorge Calderón, titular de FEDOTAXIS y los presidentes y gerentes de las Operadoras de Taxis.

Con base al documento firmado entre el Gobierno y FEDOTAXIS en los próximos días se realizará la entrega de las tarjetas de compensación en Riomabma, Cuenca y Quevedo.

Confirmado.net / FEDOTAXIS

- Publicidad Bottom Ad -