Empresa Electrocables anuncia acciones legales contra Teleamazonas

La empresa Electrocables Ecuador que desde hace 38 años se dedica a la fabricación y comercialización de conductores eléctricos para Ecuador y el mundo, emitió un comunicado oficial sobre lo que considera “difamación de Teleamazonas”.

Esta es la inmediata reacción de la empresa ante la publicación en Teleamazonas del reportaje “Más detalles sobre supuestas exportaciones ficticias entre Venezuela y Ecuador”. “La empresa Electrocables, según detalla el portal la Fuente, también estaría involucrada en este millonario caso de corrupción”, reseña el portal web de Teleamazonas.

“Nos llama fuertemente la atención, que a pesar de que quedara comprobada la prolijidad y transparencia de las operaciones de Electrocables, hace pocos días el medio Teleamazonas, de entre todas las importantes y reputadas que también vendieron sus productos y pasaron por este proceso, solo nombra a Electocables de manera difamatoria y malintencionada. Dejar en tela de duda los procedimientos de nuestra empresa en torno a un hecho aclarado y documentado ampliamente ante las autoridades, realizando ataques personales a representantes de la empresa, además sin solicitar entrevistas para contrarrestar información, es inaceptable y por lo que tomaremos las acciones legales pertinentes.

Confirmado.net / Teleamazonas / Electrocables

- Publicidad Bottom Ad -