ARGENTINA: Grabois denunció a Macri y Lagarde por “afanarse 13 mil millones de dólares”

El dirigente de la CTEP los acusó de “abuso de autoridad” y “de integrar una asociación ilícita”. También apunta a Dujovne y habla de “plan bomba” en la economía.

El líder de la CTEP, Juan Grabois, denunció penalmente este jueves 25 de julio al presidente, Mauricio Macri, y a la ex Directora Gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, por “abuso de autoridad y violación de los deberes de los funcionarios públicos”, “administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública” y “asociación Ilícita”.

La denuncia también apunta contra Nicolás Dujovne y otros funcionarios que pudieran “resultar responsables”, señalando en Twitter que “los ladrones de guante blanco se afanaron 13 mil millones de dólares que vamos a tener que pagar los argentinos.

Son parte de la deuda contraída con el FMI y que se destinó a financiar la campaña electoral, creando una #BombaEconomica para estabilizar el dólar hasta después de las elecciones”. En el marco de esa denuncia, que reclama que se declare la nulidad del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, este jueves, integrantes de la CTEP llevaron a cabo una intervención para denunciar ese presunto “plan bomba” contra la economía Argentina en la puerta del Banco Central.

ARTÍCULO ORIGINAL DE PERFIL.COM – LEA MÁS

Confirmado.net / Fuente www.perfil.com).

- Publicidad Bottom Ad -