Wisin, Residente, Bad Bunny, Nicky Jam y Julián Gil desde un vehículo, participando de la marcha "Somos más". (Ramón “Tonito” Zayas)

Miles de personas participaron de este evento que culminó con un acto con varios discursos de parte de artistas y personalidades como Residente, Bad Bunny, Tommy Torres, Molusco y Nicky Jam, entre otros

Pese a que muchos ciudadanos estuvieron hasta la madrugada celebrando la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló, esta mañana se apostaron miles de personas en la Milla de Oro para la marcha «Somos Más», que transcurrió por la avenida Roosevelt hasta el estadio Hiram Bithorn.

Esta marcha -la segunda que se convoca esta semana contra Rosselló- se planificó con la intención de exigir, nuevamente, su renuncia, pero se transformó en una expresión multitudinaria de celebración ante el anuncio que diera anoche el ahora saliente gobernador, quien ocupará el cargo hasta el 2 de agosto a las 5:00 p.m. 

La manifestación tuvo como punto de origen la avenida Muñoz Rivera, esquina con la avenida Roosevelt, que fue cerrada al tránsito una vez los ciudadanos alcanzaron este punto.

«Esto ha sido un ejemplo global, (personas alrededor del mundo) están viendo como nos manifestamos juntos… Pacíficamente sacamos a un gobierno corrupto. Sin ninguno de ustedes esto no hubiese pasado, esto es historia», señaló el cantante Residente al arribar a la tarima ubicada en el Bithorn, a eso de las 11:30 a.m.

El intérprete agradeció a los movimientos sociales y organizaciones que han respaldado este tipo de manifestaciones e hizo un llamado al pueblo a estar «conscientes de lo que queremos» ante los funcionarios que permanecen en el gobierno. «Necesitamos un cambio, la misma gente que está en el gobierno ahora mismo, que forman parte del mismo circuito de Ricardo Rosselló, se tiene que ir. ¡Que viva Puerto Rico!», dijo.

ARTÍCULO ORIGINAL DE EL DÍA DE PUERTO RICO – LEA MÁS

Confirmado.net

Tags : "SOMOS MÁS"BAD BUNNYEL NUEVO DÍAGOBERNADOR ROSELLÓPUERTO RICORESIDENTERICKY MARTINSAN JUAN