Primer vicepresidente iraní: No se necesita formar una coalición para establecer la seguridad en el Golfo Pérsico

- Advertisement Article Top Ad -

“Queremos la seguridad y la estabilidad en la región, y a lo largo de la historia, Irán ha protegido la seguridad de la región y del golfo Pérsico y no se necesita formar una coalición extranjera ni su presencia en la región”, subrayó el primer vicepresidente iraní, Eshaq Yahangiri, declarando que la presencia de los extranjeros en la región siempre ha aumentado la inseguridad y la inestabilidad.

“Con la ayuda de los países vecinos y regionales, Irán podrá garantizar la seguridad de esa región”, dijo el martes Yahangiri a los periodistas.

Señalando que la política de presión sobre Irán nunca dará resultado, Yahangiri dijo: “Los gobiernos que han tomado la política de presión sobre Irán, deben saber que la manera de interactuar con Irán es mantener una negociación lógica y sin presión”.

Haciendo referencia a la deslealtad de EEUU y Europa, añadió que los iraníes son una nación civilizada que construyen la civilización y desempeñan un papel decisivo en el mundo.

- Advertisment Article Inline Ad -

Finalmente se refirió a los últimos acontecimientos en la región del Golfo pérsico y señaló que estos acontecimientos llevó este mensaje al mundo que la única forma de trabajar con Irán es a través del diálogo, una manera lógica, razonamiento y respeto, y que la política de presión sobre Irán no va a ninguna parte.

Confirmado.net / AGENCIA IRNA

- Advertisement Article Bottom Ad -