ECUADORTitulares

Jorge Calderón – FEDOTAXIS: “Continúan las movilizaciones pacíficas a nivel nacional que podrían incluso convertirse en indefinidas”

La Federación de Operadores en Taxis del Ecuador, FEDOTAXIS y otras Operadores del taxismo organizado, lamentan las declaraciones de los diferentes voceros del Gobierno, respecto a la situación de las plataformas UBER, CABIFY y otras.

El presidente de FEDOTAXIS, Jorge Calderón Cazco advirtió que la posición de los taxistas siempre será en defensa de los intereses de las familias y para ello tomarán las TODAS las decisiones que sean pertinentes.

“Tenemos una resolución de declararnos en sesión permanente no dudamos en los próximos días llamar a una nueva asamblea general para enfatizar y ratificar que continuan las movilizaciones pacificas a nivel nacional que podrían incluso convertirse en indefinidas, porque las transnacionales no son personas jurídicas, son personas naturales. Lo que defiende el señor taxista es a su familia, a su profesión y a la Ley”, reiteró Calderón.

Sobre la compensación que debe entregarles el gobierno admitió que incomoda que “venga un Consejero presidencial irresponsable a decir lo contrario, no participó, no conoció, no sabe, más bien era de que se abstenga”, indicó.

Confirmado.net / FEDOTAXIS

Etiquetas : CabifyEcuadorFEDOTAXISJORGE CALDERÓNPLATAFORMAS DIGITALESUber
A %d blogueros les gusta esto: