La Fiscalía General del Estado solicitó los movimientos financieros y migratorios del expresidente Rafael Correa, al igual que de otros funcionarios que ocuparon cargos públicos en su régimen. Esto en la investigación realizada en el caso conocido como “Sobornos 2012-2016” que investiga presuntos aportes irregulares a la campaña de Alianza PAÍS, publicó Ecuador Inmediato.

La lista la encabeza el exvicrepresidente, Jorge Glas, quien se encuentra pagando una condena por el caso Odebrecht. Viviana Bonilla, Cristian Viterí, Rommy Vallejo, Walter Solis, Pamela Aguirre, María Agusta Enriquez y el ministro Alvarado, entre otros, forman parte del grupo que pide la Fiscalía presentar los movimientos financieros y migratorios.

El expresidente Rafael Correa insistió que la Fiscalía puede investigar sus cuentas y además publicar todo lo que encuentre. A través de su cuenta de twittter @MashiRafael advirtió: “Si encuentran un centavo mal habido, me pego un tiro. Si no, que se lo peguen los que hablan tantas infamias”.

“Reitero: Desde ya autorizo a Fiscalía a que publique TODOS mis movimientos financieros. Si encuentran un centavo mal habido, me pego un tiro. Si no, que se lo peguen los que hablan tantas infamias. ¡Ya basta! P.D. Mil disculpas a los jóvenes, pero en esto hay que ser drásticos”.

Confirmado.net / Ecuador Inmediato / @MashiRafael

Etiquetas : ALIANZA PAÍSCASO SOBORNOSEcuadorECUADOR INMEDIATOfiscalía general del estadoMASHI RAFAELRAFAEL CORREA
A %d blogueros les gusta esto: