“Con Correa estábamos mejor” (O) Juan Cárdenas

- Advertisement Article Top Ad -

Con Correa estábamos mejor, lo dicen quienes ni siquiera se involucraron en la RC, más bien fueron sus críticos; pero la verdad no pide fuerza, efectivamente el @MashiRafael lideró la época de las mayores realizaciones y transformaciones de la Patria incluyente y apostó con fuerza y convicción por la educación, la investigación, el talento humano.

Cuando la gente va a las escuelas y colegios, a los hospitales, al mercado, al IESS, a la justicia y fiscalía y encuentra cómo se han deteriorado los servicios públicos y la atención al público, le sale de lo más profundo la reflexión que va prendiendo en el vecindario: “con Correa estábamos mejor”.  Las acciones por desterrar de la geografía política y electoral al correísmo y su líder, van cediendo a las evidencias. No es verdad lo que dijeron para justificar su odio y consiguiente persecución, no es cierto que el gobierno anterior no dizque hizo nada y que se robó la renta nacional, pues la evidencia de las obras sembradas en todo el país, desmiente la infamia de los que se aliaron con los peores enemigos del pueblo y la Nación, llámense oligarcas y banqueros y juntos se están llevando el país en peso. Ya comenzaron con la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT, que hoy factura cerca de un mil millones de dólares para la caja fiscal. Eso se quieren llevar los privatizadores.

Recordemos que los datos de la macro y microeconomía que dejó el Gobierno de la Revolución Ciudadana eran muy positivos. Y para justificar la entrega del gobierno actual a la voracidad de la banca chullquera y sus organismos internaciones, se inventó una crisis, nos indujo a creer que todo estaba mal. Para tal efecto maquilló el déficit fiscal que era del 2,6 del PIB, agregando un supuesto déficit por el subsidio en el precio de la gasolina, logrando con ello dos objetivos: subir el valor de los combustibles y aumentar el déficit fiscal, intentando justificar la nefasta intervención del FMI y los colaterales. En cuanto a la deuda externa, insistieron y hasta penalizaron un supuesto sobre endeudamiento del ex Presidente Correa, superior al 40 y hasta al 60% del PIB; pero cuando acordó la Carta de Intención con el Fondo, presentó la verdad: que la deuda en la década pasada no excedió del 30%. Más pronto cae el mentiroso…

Con Correa estábamos mejor, lo dicen quienes ni siquiera se involucraron en la RC, más bien fueron sus críticos; pero la verdad no pide fuerza, efectivamente el @MashiRafael lideró la época de las mayores realizaciones y transformaciones de la Patria incluyente y apostó con fuerza y convicción por la educación, la investigación, el talento humano. Nuestros jóvenes ingresaron por méritos en las mejores Universidades del mundo. Hoy las becas son vistas como “una distorsión de la economía”. Claro, es que fueron recursos que no engrosaron los insaciables bolsillos de los obscurantistas.

- Advertisment Article Inline Ad -

Acá se abrió el debate no sólo por lo del matrimonio igualitario, sino por la eliminación de la reina de Quito. El Loromero se mandó su edicto con el argumento de que la sociedad debe valorar a las damas por sus talentos, virtudes y aptitudes; y si son bonitas, ¡qué mejor!; pero no para exhibirlas en la vitrina de la novelería. En las próximas fiestas de Quito habrá que dedicarse el cuarenta. ¡Toma dos por shunsho! (O) Juan Cárdenas


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de Confirmado.net

- Advertisement Article Bottom Ad -