ECUADORTitulares

(Audio) Taxistas analizarán respuestas de autoridades a sus pedidos el fin de mes en Riobamba

Miles de taxistas realizan este miércoles 17 de julio de 2019 una  marcha por las calles del centro de Quito, para  rechazar la inclusión de plataformas tecnológicas para este tipo de transporte y para exigir el pago de compensaciones por el incremento de la gasolina extra y ecopaís, ofrecido por el gobierno nacional.

Jorge Calderón presidente de la Federación de Operadoras de Transporte en Taxis del Ecuador FEDOTAXI, reiteró que  la movilización es pacífica y se dirige al Palacio de Gobierno done esperan ser atendidos por las autoridades.  El dirigente dijo que la medida es  para pedir requerimientos justos, legítimos y que se garantice el cumplimiento de los  derechos establecidos en la Constitución. Anunció que las respuestas que hoy les den las autoridades,  serán analizadas  por las bases el fin de mes en un congreso que tendrá lugar en Riobamba donde se definirán otras acciones.

De su lado Carlos Brunis, presidente de la Unión de Cooperativas de Taxis de Pichincha, señaló que ya están cansados de tantos anuncios, ofrecimientos que solo se han convertido en burlas.  La movilización se trasladará también  a la Asamblea Nacional y al Municipio de Quito.

Confirmado.net / Sonorama

Etiquetas : EcuadorprotestasTaxis
A %d blogueros les gusta esto: