EXPOAUTO del Pacífico es el escenario de la nueva potencia China, BAIC

- Advertisement Article Top Ad -

BAIC, marca asiática representada por Automotores y Anexos S.A. en el país, estará presente en uno de los eventos automotrices más importantes en la ciudad de Portoviejo, Expoauto del Pacífico. En esta ocasión, el Parque La Rotonda será el escenario ideal para que la nueva potencia china presente sus modelos al público espectador a partir del 19 al 21 de julio.

BAIC que cuenta con altos estándares de calidad, tecnología y seguridad estará por primera vez en la ciudad de Portoviejo, donde los espectadores tendrán la oportunidad de conocer las bondades de todos sus modelos, mismo que se adaptan a todas las necesidades de un conductor tanto dentro como fuera de la ciudad.

“Para BAIC es un orgullo ser parte de la IV edición del Expoauto del Pacifico debido a que en esta ocasión estaremos presentando a dos nuevos modelos como un alternativa diferente de movilidad dentro del sector. Es por ello que invitamos a todos los amantes del mundo automotriz a visitar nuestro stand donde además de conocer las características de cada modelo también podrán disfrutar de sorpresas y más”, mencionó Miguel Aguirre, subdirector BAIC.

ACERCA DE BAIC Y AUTOMOTORES Y ANEXOS

- Advertisment Article Inline Ad -

BAIC GROUP es uno de los cinco fabricantes automotrices más importantes de China con más de 60 años de experiencia en oferta de vehículos. Su casa matriz está ubicada en la ciudad de Beijing y cuenta con una capacidad de producción de más de dos millones de unidades anuales, que son fabricadas en sus 9 plantas de vehículos que posee en China.

BAIC Ecuador está respaldada por Innovation Auto empresa del Grupo Automotores y Anexos S.A. con 55 años de experiencia en el sector automotriz, con quien trabajara de la mano para incrementar y fortalecer la economía del país.

Confirmado.net / BAIC

- Advertisement Article Bottom Ad -