Municipio de Quito rechaza la muerte de más de 20 perritos de 3 refugios por la ingesta de comida envenenada

- Advertisement Article Top Ad -

Al menos 20 perritos murieron por la ingesta de alimento contaminado aparentemente con fungicidas  y raticidas  que fue donado a 3 refugios en la ciudad de Quito.  El Municipio de Quito expresó su rechazo ante esta deleznable acción y ofreció realizar las investigaciones del caso para sancionar a los responsables.

Tres  refugios de fauna urbana rescatada sufrieron ataques el pasado  viernes 12 de julio del 2019 en Quito, se trata de Lucky Binestar Animal, Acción Animal Ecuador y Defensa de la vida animal EC. Los canes murieron tras consumir un balanceado que había sido entregado en su punto de acopio. Algunos que lograron sobrevivir se encuentran en fase de recuperación.

Los animalitos sufrieron infartos, sintómas de envenenamiento, algunos cayeron en coma, otros  se encuentran en observación porque ingirieron veneno letal.

«Actos infames como este no podemos permitir y llegaremos a los responsables de este repudiable  hecho ocurrido en Quito», dice el comunicado del Municipio capitalino.

- Advertisment Article Inline Ad -

Confirmado.net

- Advertisement Article Bottom Ad -